15 dic 2015

Tag: Christmas Tag ♡



Hola, ¿Como han estado? Espero que muy bien ^-^.
Quería hacerles una entrada de Navidad, pero no sabia de que, así que como tenia ganas de charlar un poco con ustedes, así de tú a tú y como no estoy con los ánimos para hacer algún informativo o algo así, decidí hacer el "Christmas tag" o "tag de Navidad". Para hacer este tag, hay que ser taggeado, pero
no fui tageada, solo quiero hacerlo, iniciarlo, y si tienes un blog, me gustaría que lo hicieras, y si lo haces, pasaras el link de tus respuestas en el tag aquí en los comentarios.

Si esperaban una entrada mas seria y eso, pues de mi parte no hay, hoy.

Espero que les guste.

Iniciemos con el tag:...

 1- Película favorita de Navidad.

Bueno, tengo una, creo que no me acuerdo como se llamaba, pero se trataba de un abuelo muy amargado que no creía en la Navidad, y de repente tiene un encuentro en sus sueños con ''el espíritu de la Navidad'', le hace ver cosas, las cuales le cambian la vida y lo convierten en alguien mas creyente y ser amable, agradable, etcétera. Es un tema un tanto extraño, pero vamos, desde muchísimo tiempo me encanta.

2- ¿Alguna vez haz pasado la Navidad en un lugar donde nieva?


No, pero quisiera. Algún día :(.

3- ¿Estas en la lista buena o en la mala?

Esto se refiere a que si estoy en la lista buena o mala de Santa Claus. Creo que estoy en la mala... No, no creo, lo aseguro... Nunca sabrán porque JAJAJA.

4- Muestra una foto de una Christmas Card.

No tengo ninguna a la mano, porque mi madre se las regalaba a todos... Mentira, en realidad yo las repartía como folletos y los autografiaba y todo cuando era pequeña... Y no es broma, lo hacia y me sentía como muy especial.

5- ¿En donde pasas las fiestas? 

En Sucre/Venezuela con mis abuelos. En realidad me la paso muy chevere.

6- Canción favorita de Navidad.

En realidad todas las que están en español y tratan a la vez de año nuevo. Tengo una a la mente, pero no sé como se llama :(.

7- ¿Abres algún regalo el 24 en la noche?


Si, es una tradición en mi familia, como a las 12 en la noche, noche después de comer.

8- Nombra a los renos de Santa.

Solo conozco a Rodolfo... Y creo que todos solo conocemos a ese, alguna otra persona
que sepa todos, debe ser fan de las películas de Santa y todo esto.

9- ¿Cual es la tradición familiar que estas esperando con mas ansias esta Navidad?

Pensé en la de la cena, primero porque me ENCANTA la comida de Navidad de aquí de Venezuela, y me gusta oír el discurso de agradecimiento de mi tío. Pero creo que la tradición irrompible, es la de la familia unida y esa es mi tradición favorita, enserio que me siento bien bonito con mi familia unida.

10- Comida favorita dulce y salada de Navidad.


Salada: hallacas. 
Dulce: torta.

 P.D: Amo la comida.

11- Sé honesta: ¿Te gusta mas dar o recibir regalos?

Me gusta recibir regalos porque me gusta pensar en como esa persona se esforzó, o simplemente pensó en darte algo justamente a ti, lo aprecio y valoro mucho... Pero eso no significa que yo no dé nada, ¿Eh?

12- ¿Cual seria tu lugar de ensueño para pasar Navidad?

Tengo mucho cariño a la casa de mis abuelas, y tiene un gran peso sentimental, así que 
ese es mi lugar de ensueño y me encanta pasarla ahí.

13- Cual es tú momento mas memorable de Navidad.


Creo que todos los momentos para mi son igual de memorables, todos muy bonitos y todas siempre son mejores que la anterior.

14- ¿Como descubriste la verdad sobre Santa Claus?

Creo que yo creí mas en ''el niño Jesus'' que en Santa, mi familia me crío con esa fantasía, que de verdad, fue muy bonito mientras duro. Aunque tengo que admitir que mi fantasía fue que Santa y el niño 
Jesus se unían y le daban regalos a los niños, etc, ilógico, pero para mi tenia toda la lógica del mundo. 

Lo descubrí cuando mi prima me mostró las cartas que mi mamá y mi tía (su mamá) guardaban desde hace mucho en una maleta. También cuando mi mamá como (la super experta escondiendo cosas) guardo los regalos bajo la cama, estaban envueltos. Otra cosa es que tampoco que mis tíos supieran disimular, porque yo notaba cuando iban con una bolsa llena de cosas y las tiraban abajo del árbol...

AH, y otra cosa, por alguna razón me imaginaba al niño Jesus como Peter Pan... xD
...

En fin. 

Espero no haberlos aburrido y mucho menos...

Los taggeo a cookies in the sky y a ustedes, y si tienes blog y haces el tag, no olvides de pasarme el link en los comentarios, me gustaría muchísimo ver tus respuestas.

Quería también avisarles que estaré inactiva un tiempo porque me voy de viaje, posiblemente toda esta semana, y a donde voy, no hay Internet alguno, pero haré lo posible para darles una o dos entradas por ahí.

Que pases una lindo día

4 comentarios:

  1. Hola♥ Yo también hice un tag navideño*-* ¡Huele a navidad! JAJAJAJA, me reí con lo de el Niño Jesús ¿imaginarlo como Peter Pan? Ay Dios xd. Me encantannnn las hallacas, son deliciosas<3 Tenemos las mismas tradiciones.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!, Voy a verlo 7u7. JAJAJAJA, era una niña muy rara... Las hallacas son vida <3
      Salu2♥

      Eliminar
  2. Y yo pensaba que te conocía bien, esa película todavía la da :v y lo de peter pan... tenias que ser dag xd.

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥ Ya lo publiqué en mi blog :)) ♥♥♥
    --> tecompartomibeautifulw.blogspot.com <--

    ResponderEliminar